¿Sucedió algo?

El Príncipe: 2x10

El efecto llamada

Fátima ve un vídeo protagonizado por Nasirah -la amiga de su hermana que ha desparecido- en el que insta a las jóvenes musulmanas a que se unan a la lucha armada. La pieza corre como la pólvora a través de las redes sociales de los chicos y chicas musulmanas del barrio y Fátima, temerosa de que Nayat siga los pasos de su amiga, la interroga abiertamente acerca de sus intenciones y pide ayuda a Morey para evitar que su hermana termine como Abdu. Tras una primera reacción airada, la joven se muestra colaboradora y tranquiliza a su hermana mayor diciéndole que en absoluto pretende seguir los pasos de Nasirah. Sin embargo, Nayat no ha calibrado los peligros a los que se enfrenta y está cada vez más decidida a encontrarse con su amor adolescente.

Tras la muerte de López, Serra se muestra muy afectado y pide a Fran que encuentre a los responsables. Ante la deriva que están tomando los acontecimientos Morey se pone en guardia, consciente de que él puede ser el siguiente. La reaparición de Hidalgo en Ceuta en sustitución de su compañero asesinado activará todas sus alertas.

Po otra parte, Faruq queda en evidencia delante de Khaled cuando el dinero que le tiene que entregar desaparece. Será Paco, al que Aisha ha hecho un hueco en casa de los Ben Barek, el que salve la situación, para disgusto del Tripas y del resto de los miembros de la banda.

Entretanto, Raquel le dice a Fran que está decidida a llevar ante la justicia al verdadero asesino de su hijo y sus cómplices, lo que significaría el fin de la carrera de Quílez como policía.

El Príncipe: 2×10
Jun. 23, 2015

Si te gusta nuestra página web comparte con tus amigos y familiares

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado