Star Wars Las crónicas Jedi 2022

Star Wars Las crónicas Jedi 2022

Oct. 26, 2022
Tu voto: 0
6 1 voto
Cine clásico - SeeMovies

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 26, 2022

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Ver Star Wars Las crónicas Jedi – Adéntrate en la historia de dos jedi muy distintos: Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Ambos serán puestos a prueba y tendrán que tomar decisiones que marcarán su destino.

Ver anime gratis: Pincha aquí

Maratón de pelis navideñas: Pincha aquí

Star Wars Las crónicas Jedi

Star Wars Las crónicas Jedi

Que saber ?

Star Wars: Tales of the Jedi es una serie de animación. Está producida por Lucasfilm Animation y se emitirá en Disney+. Dave Filoni y Charles Murray son los desarrolladores y guionistas de la serie. El primero es el creador de The Mandalorian (2019), mientras que el segundo fue guionista de Star Wars: The Clone Wars.

El reparto hace las delicias de los fans de Star Wars. Ashley Eckstein pone su voz a Ahsoka Tano, Corey Burton asume el papel del Conde Dooku. Liam Neeson vuelve a interpretar a Qui-Gon Jinn, mientras que el hijo del actor, Micheál Richardson, obtiene el papel de la versión más joven del personaje. Anakin Skywalker regresa como Matt Lanter, y la madre de Ahsoka Tano, Pav-ti, compartirá la voz con la actriz Janina Gavankar.

Star Wars: Tales of the Jedi es una creación de Dave Filoni. Dice que empezó a escribir historias cortas sobre varios personajes de Star Wars mientras estaba en el plató de The Mandalorian. Fue entonces cuando Carrie Beck, vicepresidenta senior de desarrollo y producción de Lucasfilm, le sugirió que convirtiera sus historias en una serie.

Donde puedo ver Star Wars Las crónicas Jedi 2022 ?

Star Wars: Tales of the Jedi estará disponible en streaming en Disney + a partir del 26 de octubre de 2022.

Produccción: cronologia y novedades

  • 24 de diciembre de 2021: el logotipo de Tales of Jedi puede encontrarse en los regalos de Navidad de los empleados de Lucasfilm. (Fuente: Comic Book Resources)
  • 27 de abril de 2022: Tales of Jedi confirmado por Lucasfilm. (Fuente: Gizmodo)
  • 28 de mayo de 2022: Tales of the Jedi utiliza el mismo estilo de animación que The Clone Wars. (Fuente: Gizmodo)
  • 29 de mayo de 2022: en un panel dedicado a la serie durante la Star Wars Celebration, se anuncia que la primera temporada constará de 6 episodios de 15 minutos cada uno, y están escritos por Dave Filoni y Charles Murray. (Fuente: Gizmodo)
  • 29 de mayo de 2022: Filoni explica que la serie explora “dos caminos y dos opciones”. Por un lado, la serie se centra en Ahsoka Tano y, por otro, explora al Conde Dooku. Los descubrimos en tres periodos diferentes de sus respectivas vidas. (Fuente: StarWars.com)
  • 29 de mayo de 2022: Liam Neeson retoma su papel de Qui-Gon Jinn, que obtuvo en Star Wars, Episodio I – La amenaza fantasma en 1999. El hijo del actor, Micheál Richardson, pondrá su voz a la versión más joven de Qui-Gon Jinn. (Fuente: Collider)
  • 29 de mayo de 2022: Matt Lanter retoma su papel de Anakin Skywalker de la serie The Clone Wars mientras que Janina Gavankar asume el papel de Pav-Ti, la madre de Ahsoka Tano. (Fuente: Gizmodo)
  • 14 de julio de 2022: Ashley Eckstein devuelve la voz a Ahsoka Tano. (Fuente: Comicbook.com)
  • 10 de septiembre de 2022: Star Wars: Tales of the Jedi se estrena en Disney+ el 26 de octubre de 2022. (Fuente: Deadline)
  • 26 de octubre de 2022: Star Wars: Tales of the Jedi está disponible en streaming en Disney +.

Profesando un auténtico respeto y devoción por todas las eras de Star Wars. Tales of the Jedi, es una carta de amor a los fans de la franquicia. Además de atreverse a narrar importantes capítulos y rellenar huecos argumentales de la mano de dos personajes tan icónicos como Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Tales of the Jedi es puro Star Wars. Un deleite que hará las delicias de los incondicionales de la saga.

Puede que no vayamos a ver una película de Star Wars en el cine hasta 2025. Pero Lucasfilm sabe muy bien cuál es su plan de expansión en Disney+ y tras haber probado con The Mandalorian, The Clone Wars, The Bad Batch, Vision, El Libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Andor Ahora le toca el turno a Tales of the Jedi.

La serie nace con la vocación de convertirse en un compendio de historias que arrojen luz a muchas de las cuestiones que dejaron sin resolverse en las películas para que ningún espectador profano tenga que verse 200 episodios de The Clone Wars y Rebels para conocer por primera vez a Ahsoka Tano. Por ejemplo.

Y es que veo esta serie de cortometrajes como un tentempié ideal para acompañar las series de The Mandalorian, Ahsoka, El Libro de Boba Fett, etc. Ya que nos permiten conocer historias trascendentales para el devenir de algunos personajes en cuestión de minutos. Pero con una carga emocional inaudita. Eso no quita que sea imprescindible ver The Clone Wars y Rebels. Ver en el primer episodio Tales of the Jedi el nacimiento de Ahsoka creo que es toda una declaración de intenciones respecto a qué huecos pretende rellenar.

Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Star Wars Las crónicas Jedi 2022
Título original Star Wars: Tales of the Jedi
TMDb Rating 8.131 107 votos
Fecha de primera emisión Oct. 26, 2022
Última transmisión Oct. 26, 2022
Temporadas 1
Episodios 6

Títulos similares

Alice in Borderland
Jujutsu Kaisen
Stranger Things
My Hero Academia
Fruits Basket
The Witcher: El origen de la sangre
Titanes
Criando malvas
El señor de los anillos: Los anillos de poder
Altered Carbon
Spriggan
Tekken: Linaje
Los comentarios están cerrados.