¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 249 Vistas Reportar

  • GAMOVIDEO

Alias: 1x14

El golpe

Sloane se encuentra conmocionado por la pérdida de la caja, de modo que comienza a hacer pesquisas respecto al nuevo grupo misterioso y descubre que se va a producir un encuentro entre el Directorio K y ellos. De ese modo, Syd y Dixon viajan a Las Vegas para implantar un dispositivo de escucha en un agente del Directorio K y así poder averiguar el objeto de las conversaciones.

En Las Vegas, Sydney ve a Charlie y a Francie entrando en una capilla y acude al rescate de su amiga, avisando a Charlie de que si no le confiesa a Francie su infidelidad, de la cual Sydney se ha enterado días antes, antes de la boda, ella lo hará. Finalmente la pareja no sólo no se casa, sino que Francie pone fin a la relación.

McNeil informa a Will de que instaló un troyano en su programa a través del cual podría entrar cuando lo deseara, de modo que el periodista puede obtener una lista de las personas que han usado el programa y así iniciar una serie de pesquisas que le ayuden a continuar su investigación.

Sloane envía a Dixon y a Sydney a Moscú, el lugar de encuentro que ambas agencias rivales han acordado para el intercambio. El jefe de la delegación de “El Hombre”, un individuo llamado Sr. Sark ofrece comprar al Directorio K sus artefactos Rambaldi y cuando éstos se niegan, matan a su líder, dejando a su acompañante como nuevo jefe. Éste accede a la transacción, justo en el momento en que Sydney, suspendida de una cuerda para observarlo todo, se descuelga peligrosamente, quedando expuesta a las armas de ambos bandos…

Alias: 1×14
Feb. 24, 2002