¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 222 Vistas Reportar

  • GAMOVIDEO

Alias: 1x18

Mascarada

Tras escapar del FBI y viajar a Italia para probar que la profecía de Rambaldi era errónea, Sydney regresa a Estados Unidos y se entrega. Allí su padre le informa de que la agencia dirige sus pesquisas a la búsqueda de su madre, Laura Bristow, ya que nunca se probó que muriera en el accidente de tráfico y que, de hecho, se cree que sigue viva.

Sydney decide centrar sus esfuerzos en encontrar ella misma a su madre y solicita a Sloane un permiso especial, pero éste envía a Sydney a una misión relacionada con Khasinau. Sloane le dice que éste era el superior de su madre en el KGB y que por ello la misión está directamente relacionada con Irina Durevko, el verdadero nombre de Laura Bristow.

La misión les lleva a Austria pero su contacto es asesinado y Sydney escapa gracias a Noah Hicks, un antiguo novio que también es agente del SD-6 y que fue asignado a una misión de larga duración fuera de Estados Unidos. Syd y Noah extraen el chip del difunto contacto y Noah, habiendo descubierto su condición de espía, consigue escapar de allí gracias a Dixon y Sydney.

Días más tarde, ambos tienen que realizar una misión en Rusia, donde Sydney aprovecha para investigar más sobre su madre y confirmar parte de los datos de los que ya dispone. Allí, la vieja llama entre ambos agentes es puesta a prueba. Después de su misión, Sidney y Noah llegan a la casa de refugio y Noah le confiesa a Sidney que lo atrae. Acto seguido, Sidney se levanta y lo besa y hacen el amor.

Mientras, Jack está furioso con Sloane por haberle ocultado el informe que recogía la creencia de que Laura seguía viva y decide ahogar sus penas en alcohol, a pesar de la oferta de Sydney para intentar hablar sobre sus sentimientos. La CIA ordena a Jack que vea a la Dra Barnett, pero este rechaza la orden, aunque más tarde se obliga a sí mismo a acudir a la terapia.

Alias: 1×18
Apr. 07, 2002