¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 236 Vistas Reportar

  • GAMOVIDEO

Alias: 1x15

La Página 47

A duras penas consigue Sydney zafarse del fuego enemigo y regresar a Los Ángeles, donde informa al SD6 y a la CIA de lo acontecido en Moscú.

De vuelta en casa, Francie comparte confidencias con Sydney. Fran considera quitarse el anillo de prometida y llegan al acuerdo de que lo harán juntas, puesto que Syd aún lleva puesto el que le regaló Danny. Las cosas no pintan mucho mejor para Will, ya que su investigación está atrayendo la atención del SD-6 y Sloane comenta a Jack que desea que el periodista sea eliminado.

Sydney y Dixon son enviados a Túnez donde han de recuperar el libro que Anna les robó en Aconcagua, antes de que le sea entregado a Sark. El SD-6 recibirá el libro y la CIA las fotografías que Sydney ha de hacerle antes de entregarlo.

Will es secuestrado y llevado a un viejo almacén donde le advierten que abandone su investigación sobre el SD-6 o sus amigos y familia serán asesinados. El amenazador no es otro que Jack que intenta alejar a Will del SD-6 para proteger su vida. Asustado y consternado, Will informa a McNeil de que ha de dejar de seguir las pistas.

Sydney acude a cenar a casa de Sloane. Todo es un plan urdido por la CIA para aprovechar la relación de Sydney con Emily Sloane y tratar de implantar un micrófono en casa del jefe del SD-6. Sydney es reticente a usar a una mujer en estado terminal a la que realmente considera su amiga para estos fines pero de nuevo comprende que todo esto será bueno a la larga y accede al plan.

Pero la CIA quiere más. La página 47 del manuscrito de Rambaldi está en blanco por lo que la CIA quiere obtener la página verdadera para proceder a su estudio. Dado que la página está en casa de Sloane, Sydney ha de recuperarla durante la cena.

No sin dificultades lo consigue y la CIA “revela” la página con el líquido que estaba en la misteriosa cajita de la cámara del SD-6. En ella se muestra una cara de una mujer: ¡¡la cara de Sydney!!.

Alias: 1×15
Mar. 03, 2002