¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 224 Vistas Reportar

  • GAMOVIDEO

Alias: 1x21

El encuentro

Sark es capturado en medio del tiroteo entre el grupo de Kashinau (el Hombre), la CIA y el SD-6, pero Vaughn consigue esposar y capturar a Sark, el segundo al mando de Kashinau. Sin embargo, tras desobedecer a Weiss para proteger a Sydney, Sark escapa. Vaughn es gravemente abroncado por sus superiores y por el propio Weiss hasta el punto de preguntarse si sus sentimientos por Sydney han podido alterar su juicio en una situación de máxima concentración. Sark, sin embargo, no ha escapado sino que está bajo la custodia del SD-6.

Sloane acude a una reunión de la Alianza, donde realiza todo lo posible por tratar de salvar la vida de su mujer. La Alianza le informa de que han descubierto el juego de Poole y las circunstancias que rodearon la muerte de Briault y que, dado que Emily morirá pronto, dejarán que su muerte sea algo natural. Sin embargo, poco después Sloane es informado de que el cáncer de su esposa está remitiendo.

Dixon y Sydney han de viajar a París para tratar de recuperar el frasquito de líquido que Sark va a entregar a Kashinau además de robar algunas páginas del manuscrito de Rambaldi. Mientras, Will solicita una reunión con su informador a través de unas claves dadas por Jack. El encuentro tendrá lugar en París. La reunión es desastrosa y Will es capturado. No obstante, Sydney arriesga su personalidad oculta y libera a Will, el cual la descubre y grita alarmado ante esta sorpresa. Syd reprocha a su padre el involucrar a Will en este peligroso juego pero Jack cuenta Sydney las circunstancias que le llevaron a realizar este arriesgado encuentro. Will es llevado a un refugio de la CIA para su propia protección.

A través de una sustancia introducida en la sangre de Sark gracias al vino que bebió con Sloane, un equipo del SD-6 le localiza y cuando se disponen a apresarlo, descubren un laboratorio donde Sark ha sido trasfundido, separándose del trazador que el SD-6 perseguía.

Dixon comienza a sospechar que Sydney es una doble agente, tras recordar los acontecimientos de Argentina (Mea Culpa) y unirlos a la lesión que Sydney tiene en el hombro y que él mismo le hizo sin saberlo (La Solución).

Alias: 1×21
May. 05, 2002